Camiones grúa
Alquiler de camiones grúa con Grúas y Transportes Moreno
Somos una empresa familiar con más de 60 años especializados en el transporte de mercancías y comprometidos en ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, poniendo a su disposición grúas autopropulsadas y alquiler de camiones grúas con conductor para la carga y descarga de mercancía en el propio camión o para su desplazamiento dentro del radio de acción de la grúa.
Contacte con nosotros SIN COMPROMISO - 91 850 25 74 / 91 530 52 45
Por qué trabajar con Moreno
Nuestro equipo de profesionales especializados en el sector podrán asesorarte sobre el vehículo más adecuado para la carga que necesites transportar y/o mover. Los camiones grúa son de gran utilidad en obras y para el transporte de diversas mercancías pesadas ya que permiten moverlas dentro del radio de acción de la grúa así como cargarlas en el propio camión, transportarlas y descargarlas. Se utilizan frecuentemente para trabajos de montaje en obras, permitiendo levantar cargas pesadas como vigas metálicas, elementos de hormigón, etc a gran altura. También se utilizan para transportar cubas de hormigón y soltar la carga en altura en las zonas a hormigonar, o para montajes como posicionamiento de vigas para edificios, para elevación de mercancías a tejados o para la instalación de tuberías.
Dependiendo de la mercancía y necesidades, también ofrecemos grúas autopropulsadas, camiones y góndolas para transportes especiales. De esta forma, garantizamos un servicio integral, profesional y especializado desde la primera llamada, así como adaptabilidad para transportar cualquier carga, incluso pesada o de dimensiones especiales, a destinos nacionales o internacionales. En Transportes Moreno, te facilitamos el trabajo, agilizamos el transporte y reducimos costes.
Grúas y Transportes Moreno ofrece una serie de ventajas destacadas en el alquiler de camiones grúa con conductor::
- Eficiencia en tiempo y costos: Nuestro servicio se caracteriza por ser rápido y económico. Te asesoramos y nos implicamos en la planificación para agilizar rutas y procesos, pudiendo ofrecer servicios de transporte en el mismo día. Además, trabajamos para minimizar los tiempos de entrega, y reducir los costes de transporte.
- Asesoramiento y atención personalizada: Valoramos a cada uno de nuestros clientes y nos comprometemos en brindarles un servicio personalizado. Nuestro equipo de expertos está disponible para asesorarte en el tipo de camión más adecuado para la carga y para garantizar el manejo seguro y adecuado de la mercancía.
- Versatilidad en el desplazamiento y transporte de mercancías: Tenemos una flota de grúas autopropulsadas y camiones grúa autocargantes para responder a todas las necesidades en materia de carga. La ventaja de los camiones grúa es que un sólo vehículo permite realizar desplazamientos así como cargar en el mismo camión, transportar y descargar la mercancía, siendo de gran utilidad sobre todo en obras y construcción y permitiendo abaratar costes.
- Adaptabilidad y flexibilidad para todo tipo de clientes: Ofrecemos un servicio que se adapta a las necesidades de diversos clientes, desde particulares hasta grandes empresas multinacionales. Independientemente del tamaño de tu negocio y del tipo de industria, estamos preparados para ayudarte en la planificación, proporcionar asesoramiento y satisfacer tus requisitos de transporte desde la primera llamada.
- Amplia flota de vehículos actualizada y con tecnología avanzada: Mantenemos una amplia y diversa flota de vehículos que se actualiza continuamente con la tecnología más puntera. Esto nos permite proporcionar un transporte seguro y eficiente para tus mercancías. Nuestros vehículos están equipados con sistemas de seguimiento GPS, comunicación y seguridad de vanguardia, asegurando un monitoreo constante y una gestión efectiva y segura de la mercancía
Agilidad desde el presupuesto, estudio de necesidades, proceso administrativos y transporte: Contamos con un equipo de profesionales con una larga experiencia para asesorarte, planificar y agilizar los procesos para garantizar que la mercancía se cargue, transporte y entregue con la mayor rapidez posible. Nos implicamos en todo el proceso y trabajamos de cerca contigo para facilitar el transporte, desde el análisis de la carga para decidir el vehículo más adecuado a la obtención de los permisos necesarios en caso de transportes especiales.
Experiencia consolidada de más de 60 años: Somos una empresa familiar con una experiencia sólida y consolidada en la industria de transporte de mercancías por carretera. Durante más de 60 años, hemos brindado un servicio cercano, personalizado y enfocado en el cliente y seguimos trabajando cada día para perfeccionar nuestros procesos y ampliar nuestra flota de camiones grúa autocargantes para innovar y adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros como su primer proveedor de transportes.
Conductores cualificados, con experiencia y especializados: Nuestro equipo de más de 50 conductores propios está formado, entrenado y especializado en los diferentes tipos de camiones y mercancías, para facilitar los procesos y agilizar el transporte de la manera más segura y eficiente.
Seguridad garantizada: Nuestros conductores están equipados con los Equipos de Protección Individual (EPI) correspondientes y nuestros camiones cumplen con todos los requisitos en materia de seguridad para velar por la seguridad de la carga y garantizar la protección del personal.
Seguro de mercancías: Reconocemos el valor de la mercancía que transportamos y la importancia de proteger la mercancía durante el transporte y que llegue intacta a su destino. Por eso, también gestionamos y agilizamos la obtención del seguro de mercancías para que estén protegidas en caso de cualquier eventualidad. Las mercancías están aseguradas hasta un importe de 500.000 y ofrecemos una cobertura adicional a petición del cliente.
Flota de Camiones grúa
Disponemos de los siguientes tipos de camiones grúa::
- Camiones rígidos autocargantes de 2 a 5 ejes con caja hasta 10 m de largo y grúas de distinto tonelaje para la descarga y colocación del material donde sea necesario.
- Camiones grúas autocargantes con JIB para colocar material en zonas de difícil acceso, hasta 30 metros.
- Camiones de 5 ejes con grúa especial para transporte, carga y descarga de grúas automontantes, kellys, casas móviles, y otros elementos rígidos de hasta 12 m y 16 toneladas. Este tipo de vehículos se encuentran autorizados con un permiso especial para el transporte de elementos de hasta 3 m de ancho y 4.5 m de altura.
- Camiones grúas con cesta para trabajos en altura de personal de hasta 32 metros.
- Camiones de 5 ejes con grúa y solo media cabina, para aprovechar al máximo el espacio (permite cargas y transporte de mayor longitud).
- Camión portamáquinas con grúa y rampas que permite por un lado subir la maquinaria por la rampa y al mismo tiempo cargar mercancía adicional con la grúa, optimizando el viaje al máximo.
- Camiones grúas autocargantes desde PK9000 hasta PK110000